Pozoblanco...de tapas comenzó ayer














La Concejalía de Turismo ha organizado la II edición de "Pozoblanco... de Tapas", a celebrar del 21 de marzo al 10 de abril, en la que participan trece establecimientos hosteleros que durante dos semanas ofertarán tapas variadas y elaboradas especialmente para esta iniciativa. Habrá premio a la mejor tapa.

BASES:

- Entre todos los votantes, se sorterará una cena para dos personas que consistirá en un menú degustación, valorado en cien euros, en el restaurante que gane el premio a la mejor tapa popular, elegida por el público.

- Habrá un jurado especial que elegirá el premio a la "mejor tapa profesional", entre los establecimientos participantes.

- Los establecimientos deberán sellar el folleto una vez consumida la tapa, a fin de validar el voto. Deberán tener al menos diez establecimientos sellados.

- El precio será de 3 euros, bebida y tapa incluida o de 2,50 euros sólo la tapa. Las bebidas incluidas son: cerveza de barril, vino de la casa, refrescos y agua.

- Las votaciones se entregarán en la Oficina de Turismo de Pozoblanco en horario de atención al público, hasta el 13 de abril.

- El recuento se hará el 14 de abril.

- El resultado se le comunicará inmediatamente a todos los establecimientos participantes, así como al ganador del sorteo.

- Se hará una media ponderada de los votos.

- Cada establecimiento indica su día de cierre y si existen, sus limitaciones horarias en esta ruta de la tapa.

- La valoración se hará con una puntuación del 0 al 5.

Comentarios