Fútbol Sala, 1ª Nac.B gr.17: El Clifri no puede con el Carmonense

Clifri Pozoblanco f.s. 3 - Futuro Carmonense 5



Clifri Pozoblanco f.s.- Vicente, Tete, Manolín, Caro, Aure (cinco inicial), Lorenzo, Juanjo, Ángel, Migue y Moyano.

Futuro Carmonense f.s.- Carrillo, Fali, Pino, Medina, Emilio, (cinco inicial), Jaime, Cuellar, Marlo, Rubén, Gavira, Dani, y Pollo.

Goles.- 0-1 Medina, 0-2, Marlo, 1-2 Tete, 1-3 Cuellar, 1-4 Medina, 2-4 Manolín, 3-4 Caro, 3-5 Cuellar.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 22ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el Pabellón Juan Sepúlveda.

El Clifri Pozoblanco pagó muy caro los dos errores defensivos que al comienzo del partido le costaron sendos goles, obra de Medina y Marlo, un lastre que fue arrastrando durante todo el partido con un equipo muy bien cerrado atrás y con mucho oficio, que supo marcar las pautas del partido y jugar con el marcador que siempre le fue favorable. Tete acortaba distancias en el marcador a pase de Manolín en el minuto 14, pero de nuevo el equipo carmonense golpearía a falta de tres minutos para el descanso por medio de Cuellar.

La segunda parte comienza con un nuevo tanto local, obra de Medina que ponía aun más complicada la remontada. El equipo local a pesar del gol encajado, sale más enchufado y dispuso de varias ocasiones de gol, pero los guardametas sevillanos, que jugaron tanto en la primera mitad como en la segunda, estuvieron fabulosos, o bien los palos que de nuevo le volvieron a jugar una mala pasada a los locales estrellando el esférico hasta en cuatro ocasiones por una visitante. A falta de cuatro minutos, Tete acorta distancias en el marcador y un minuto más tarde, Caro pondría un inquietante 3-4 que hacía soñar con la remontada; a falta de dos minutos el Clifri juega con portero jugador y Caro tiene la oportunidad de empatar el encuentro en un mano a mano con el meta visitante, que este resuelve felizmente para su equipo. Ya con el reloj a cero, Cuellar desde su propio feudo y a puerta vacía, conseguiría poner el 3-5 definitivo.

La semana que viene, salida complicada ante el Alchoyano de Alcalá de los Gazules, equipo que se encuentra en la mitad alta de la tabla y que en su casa son muy peligrosos, dejando escapar muy pocos puntos. Toca sufrir hasta fin de temporada para mantener la categoría, pero con el esfuerzo y el trabajo de esta fenomenal corta plantilla, seguro que lo conseguiremos

Vicente Morales Gil, para Pozoblanco News












Comentarios