Presentada la programación de primavera 2011 del Teatro “El Silo”, en la que destacan artistas como Bustamante, Ana Belén,Jorge Sanz o Lola Herrera



David Bustamante: "A Contracorriente"


Ayer fue presentada por el concejal Emiliano Pozuelo, la programación de primavera 2011 del Teatro “El Silo”, para los meses de abril, mayo, junio y julio.


El ayuntamiento sigue apostando por la calidad, y tendremos grandes nombres del mundo de la música y del teatro.

Arrancará esta programación el 29 de abril con “Música callada, la vida rima”, un espectáculo de la artista Ana Belén, acompañada el piano por Rosa Torres-Pardo, bajo la dirección de José Carlos Plaza y el guión del poeta Luis García Montero, en el que se disfrutará de la simbiosis de la música de Beethoven, Mozart o Albéniz y la poesía de Alberti, Cernuda o San Juan de la Cruz.

Continuando con la música, y pensando en todo tipo de público, David Bustamente llegará con una gira de teatros presentado su último disco, “A contracorriente”, aunque también se escucharán los temas más conocidos de su discografía.

La programación en cuanto a lo musical, lo cerrará Pablo Alborán, que inicialmente se programó para el pasado 16 de abril, pero unos problemas del malagueño de garganta obligaron a cancelar el concierto que finalmente se celebrará el 2 de junio, a pesar de ser jueves.

En lo que respecta al teatro, permitirá al público disfrutar de obras como “Querida Matilde”, “Crimen Perfecto” y “Amar en tiempos revueltos”. Lola Herrera encabeza el reparto de la primera de ellas, donde comparte escena con Daniel Freire y Ana Labordeta en una comedia. volviendo así al escenario del teatro municipal.
La hija de Lolita. Elena Furiase, actuará junto a  Jorge Sanz y Pablo Puyol en “Crimen Perfecto”. Cierra la oferta teatral la adaptación de la famosa serie de Televisón Española “Amar en tiempos revueltos”, con Cayetana Guillén Cuervo.

También, desde el Circuito de Teatro y Danza llega “Nadie lo quiere creer” de la compañía de teatro andaluza “La Zaranda”, Premio Nacional de Teatro 2010 que llega con la que la crítica ha catalogado como su producción más completa.
 
El jazz volverá a estar presente en la Casa del Pozo Viejo, a través del Circuito Andaluz de Música, con  “I remember… Yo recuerdo”, de Ana Cisneros Tríos.

Y en el escenario al aire libre del Auditorio del Parque Aurelio Teno, llegará el cuarteto de Cuerdas de La Habana. 

Y como viene siendo habitual, la programación también contará con las asociaciones locales. Así, se realizará una noche cultural propuesta por la Asociación Pozoalbense de Hermanamiento y el VII Concierto Coral de Primavera, de la Coral de la Peña Marcos Redondo y la Coral Santa María de la Victoria de Málaga.


Comentarios