El Partido Andalucista de Pozoblanco, suspende todos los actos de campaña de hoy en solidaridad con las víctimas del terremoto de Lorca

El Partido Andalucista, en solidaridad con las víctimas fruto del terremoto de ayer en la localidad de Lorca, ha suspendido todos los actos de campaña del día de hoy.




A continuación, publicamos la NOTA DE PRENSA EMITIDA POR EL PA:

"El comité local del Partido Andalucista en reunión extraordinaria y urgente ha decidido en la mañana de hoy suspender todos los actos de campaña que tenía previstos para el día de hoy en solidaridad con las víctimas del terremoto de Lorca.

Hoy era un día muy importante dentro de la campaña electoral andalucista, jornada que comenzaba a las 10,30 horas en el mercadillo de nuestra localidad, donde teníamos pensado explicarles a nuestros vecinos nuestras propuestas en materia de comercio, uno de los pilares de nuestro programa. A continuación pasaríamos a charlar con vendedores ambulantes y comerciantes de la zona.

Al mismo tiempo por la noche teníamos una jornada festiva con la juventud pozoalbense con un mitin fiesta en el Auditorio del Parque Aurelio Teno, dicha jornada festiva queda sin sentido después de ver lo que están sufriendo los vecinos de Lorca, de modo que el Partido Andalucista ha decidido suspender todos los actos programados para hoy, limitándose a explicarles a las personas que nos esperaban en el mercadillo de la decisión tomada.

En el partido Andalucista de Pozoblanco por encima de los actos electorales de campaña está la solidaridad y las muestras de apoyo y de cariño que queremos trasmitir a todo el pueblo de Lorca ante esta desgracia que siempre parece tan lejos y que ahora nos ha tocado tan cerca.
Emiliano Pozuelo

Candidato Andalucista a la alcaldía de Pozoblanco "








Comentarios