Fútbol: Play-off de ascenso a 2ª-B: El CD.Pozoblanco, vence al Utebo, y jugará la segunda ronda

Hugo Díaz, fue el encargado de dar el pase al CD.Pozoblanco a la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B, con un gol: Utebo 0 - CD.Pozoblanco 1




Se preveía que el partido sería muy difícil. Tras el injusto partido en nuestra localidad en el que los vallesanos merecieron ganar, y que finalizó con 2-2, debían vaciarse los pupilos de Berges en el domicilio del Utebo. Un fortín inexpugnable en el que ningún equipo había conseguido vencer hasta ahora.

El Utebo dominaba el partido, ayudado por el factor campo. El Pozoblanco, se vió en la segunda parte con un hombre menos, por expulsión, pero supo aprovechar su oportunidad,  y en la parte final de esta segunda parte, Hugo Díaz, logró el gol que de la victoria para su equipo, y el pase a la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda B.

Hoy lunes, se realizará el sorteo. Mucha suerte a Rafa Berges y sus jugadores en esta segunda fase. Y un llamamiento al público de nuestra localidad y comarca, para que lo apoye.


« Berges: "Ganamos a un rival que llevaba mucho sin perder aquí" » DIARIO CORDOBA

" Hugo Díaz obra el milagro del Pozoblanco ante el Utebo (0-1)". DIARIO CORDOBA

"Hugo mantiene viva la llama." EL DIA DE CORDOBA

"El partido fue muy trabado en su conjunto y el equipo de Berges supo mantener su puerta a cero hasta que dio el golpe de gracia". MINUTO 90

"Sin uñas, y aún queda mucho más". DIARIO CORDOBA

"El Pozoblanco seguirá luchando por el ascenso (0-1)". CORDOBA INFORMACION 

Comentarios