Gracias Pozoblanco



Hasta el correo de Pozoblanco News, nos ha llegado esta nota, que reproducimos textualmente:



" Estimados Pozoalbenses:

Hace 4 meses expusimos en la Biblioteca Municipal una muestra de fotografías realizadas durante nuestra experiencia en la Comunidad de Niños Sagrada Familia de Lima.

Posteriormente, muchas fueron las personas tanto individualmente como colectivos que nos dieron ánimos y ofrecieron su ayuda para los niños de la Comunidad. De modo, que cuando del 27 de Febrero al 5 de Abril de este año regresamos allí, no sólo íbamos cargadas con los 3.047 Euros que entre todos habíamos conseguido reunir para ellos (y que allí suponen una grandísima ayuda) sino también, con la responsabilidad y la necesidad de transmitir todo vuestro cariño hacia los pequeños.

Además, en esta ocasión, tuvimos la suerte de compartir nuestra experiencia con 2 pozoalbenses (Pepe Andúfer y Rosa Jiménez) quienes derrocharon todo su amor hacia los chicos.

Por último, queríamos agradecer de todo corazón vuestra ayuda, ya que, aunque ha mejorado sustancialmente la situación de los niños en estos 6 meses desde que fuimos por primera vez, todavía, desgraciadamente, sin la ayuda externa, no podrían mantenerse. Tened por seguro que con ella, le habéis hecho un poquito más fácil su futuro. Por eso, desde allí, los 830 niños que ahora viven en la Comunidad, han querido transmitiros un mensaje que nosotras os hacemos llegar encantadas a través de esta fotografía…

”GRACIAS POZOBLANCO”

Marta y Belén Serrano Moyano "

Comentarios

  1. ...Y a parte de "Gracias Pozoblanco", personalmente, me gustaría agradecer publicamente la ayuda de nuestra FAMILIA, que nos dieron todo su apoyo desde el primer momento, con la exposición, las charlas, las colectas y consiguieron que todo éso, además de que fuese mucho más fácil, haya sido muy especial e inolvidable para nosotras...
    Y entre ellos, por supuesto a mi hermana Gloria...por compartir nuestro segundo viaje a la Comunidad con nosotras, por darle tanto a los pequeños y llenarse de toda su fuerza y sus valores...porque si algo me enseñaron los niños, es a agradecer y valorar todas las personas maravillosas y cosas que me rodean cada día...
    Sé que sin vosotros nada de lo que conseguimos, hubiese sido posible...Así que una vez más: MIL GRACIAS
    Belén Serrano Moyano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"