Las fotos del Viernes Santo 2011 de Pozoblanco News

El Viernes Santo, también estuvo pasado por agua.


Ni el Santo Entierro, ni La Soledad, pudieron realizar su estación de penitencia, a causa de la lluvia, que también fue protagonista del Viernes Santo pozoalbense.

A continuación, traemos varias fotos de esa tarde en la que el Santo Entierro, iba a procesionar. Y aunque no llovía en el momento en el que se decidió no realizar el desfile procesional, fue suspendido porque se iba a ver afectado por la lluvia, según afirmaban las predicciones meteorológicas.

Podrán ver en las fotos que realizamos, a Los Sayones a su paso por el ayuntamiento de camino a Santa Catalina; a nazarenas y nazarenos en representación de sus cofradías, que salieron del templo, y se mezclaron, para escuchar a las dos bandas de cornetas y tambores (la Banda de cornetas y tambores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado "Cristo de Medinaceli" y la Banda de Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno), que, tras anunciarse la suspensión del desfile procesional, decidieron marcharse interpretando unas marchas. También observaremos cómo en este año sí que estaba representada la Hermandad de La Soledad, ya que se realizaron cambios de horarios, para que directivos de la hermandad, pudiesen estar presentes en el Santo Entierro.

Fotos de Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción

Comentarios