Luis Carreto mantuvo un encuentro con los empresarios jubilados de Pozoblanco


A la izquierda, D.Luis Carreto, acompañado de Antonio García.
Fotos cedida por ADEPO para Pozoblanco News.


Desde la Asociación de Empresarios de Pozoblanco, se ha iniciado una serie de reuniones con los empresarios de mayor edad, con el fin de poner a su disposición los servicios con los que cuenta ADEPO e iniciar una programación de actividades de cualquier índole (ocio, formación, encuentros, etc.) que sean demandados por este colectivo.



A su vez, la Asociación quiere que no se desaproveche la experiencia de estos empresarios, siendo fuente de conocimiento, contando con ellos para visualizar a la sociedad el papel fundamental del empresario, que sirvan de ejemplo y asesoramiento a nuevos emprendedores, a los que les que les puedan transmitir los conocimientos adquiridos en su trayectoria empresarial y las vicisitudes por las que han pasado y que fomenten el espíritu empresarial entre los jóvenes, a los que quisieran animar para que opten por esta fórmula de trabajo y de vida, tan imprescindible en nuestra sociedad.






El primero de los actos organizados, tuvo lugar anoche, celebrando la Mesa Redonda de título “Desde la experiencia…encuentro con D. Luis Carreto”, en la que se contó con la participación del Presidente de CECO. D. Luis Carreto, que confesó que a pesar de estar en edad de jubilación, continúa trabajando como empresario.

Carreto animó a todos los presentes a que sean parte activa de la sociedad y que no dejaran que se desaprovechara su riqueza personal y empresarial. El nutrido grupo de empresarios/as que asistieron al encuentro, mantuvieron de manera distendida, un rato agradable en el que además de compartir la edad, comparten también muchos de los problemas por los que han tenido que pasar en su vida profesional.

El Presidente de CECO, aseguró que saldremos de esta situación de crisis y que a lo largo de su vida, los presentes también tuvieron que pasar momentos muy duros y los han superado.

A la finalización, el Presidente, que había acudido acompañado del Secretario General, D.
Antonio Díaz, mantuvo un encuentro con la Junta Directiva de la Asociación, a los que animó a seguir trabajando con fuerza, ahora más que nunca, por el empresariado local, ofreciéndose, como Presidente del empresariado cordobés, para que cuenten con la Confederación en todo aquello que necesiten. El Presidente de ADEPO, Antonio García, le agradeció su visita y mostró su satisfacción por este encuentro.


Comentarios