Ir al contenido principal

Detenido por robar en 13 vehículos

El detenido iba acompañado en sus hurtos por un menor de edad, que no puede ser imputado.


R. S. F., de 20 años, ha sido detenido por la Guardia Civil, por robar en 13 automóviles de las calles de la localidad. Se dispuso un operativo de vigilancia, que fue llevado a cabo por la Guardia Civil, que contó con el apoyo de la Policía Municipal. Durante la investigación realizada al tener conocimiento de que se realizaban sustracciones en vehículos de la localidad, conocieron que la forma de realizarlas era siempre la misma: rompía la ventanilla del vehículo, para acceder al interior del mismo y sustraer objetos del interior. Ante ello, los agentes sospecharon de dos personas, un adulto y un menor.


"Durante un servicio de vigilancia, una patrulla de la Policía Local localizó a dos personas que ya estaban siendo investigadas por anteriores delitos. Ambos individuos, al verse seguidos por los policías, arrojaron al suelo una bolsa y se dieron a la fuga".EL DIA DE CORDOBA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.