Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Nuevo fichaje: Viñas regresa al CD.Pozoblanco. El club contará con nuevo preparador físico

El lateral natural de Dos Torres, militó en la plantilla del C.D. Pozoblanco en la temporada 2009/2010.



El CD.Pozoblanco, ha recuperado al lateral Antonio Viñas, que debutó en la temporada 2009/2010 con el míster Rafa Carrasco, y que volverá a ser otro jugador más de esta nueva plantilla. Ha estado en el juvenil del Almería C.F.

Por otra parte, esta temporada el club, cambia de preparador físico, puesto que desde hace mucho tiempo, ha ostentado el conocidísimo Pedro del Rey. El nuevo preparador físico, será Sebastián Sánchez.

Antonio Viñas formará parte esta temporada de la primera plantilla del C.D. Pozoblanco, equipo en el que debutó en la campaña 09/10 de la mano de Rafa Carrasco. El lateral, natural de Dos Torres, jugó su primer partido con el C.D. Pozoblanco ante el Marinaleda en la jornada 15ª, disputando en total dieciocho encuentros. Sus buenas actuaciones y su debut con la selección andaluza sub-19 propició que numerosos clubes se interesaran por sus servicios. Finalmente se marchó al juvenil del Almería C.F. donde ha jugado esta pasada temporada. Ahora vuelve al club donde se formó.

"...Sebastián llega al equipo de su localidad tras dos años en el Villanueva..." MINUTO 90






Comentarios