La cabalgata anunció el comienzo al Oratorio 2011 en Pozoblanco con cientos de niños disfrazados



El pasado lunes 4 de julio, comenzó el Oratorio de 2011, y lo hizo como esperábamos: con la cabalgata de disfraces, a las 19:00 horas. Desde la organización del oratorio, nos hacen llegar esta nota de prensa acompañada de fotos:






Muchísimos niños y niñas, junto con amigos, animadores y algún familiar, salimos a la calle tras los sones de la Banda infantil de cornetas y tambores del Colegio Salesiano de Pozoblanco. Podríamos hablar mucho pero, como más vale una imagen que mil palabras, mejor dejaremos a las fotos que se expresen mejor que nosotros.






Realmente lo pasamos bien, y disfrutamos entre tanta gente. Se inscribieron aún más niños en el Oratorio Infantil, y eso que el viernes ya superamos la segunda centena, según nos hacían saber desde Secretaría. Luego hiciemos los grupos, repartidos por cursos y colosos, es decir, 1º alegría, 1º bondad, 1º compañerismo, 1º dinamismo, 2º alegría, 2º bondad.... etc.




Y hoy es el tercer día. Ya hay ganas de volver esta tarde al colegio y seguir disfrutando al estilo de San Juan Bosco: jugando en los patios. ¡Ven al Oratorio y vive el verano con nosotros!



Comentarios