Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco: Cae Rubén Ramírez, tras sufrir unas molestias. Sólo 5 españoles estarán en la segunda ronda

El alicantino Rubén Ramírez, llegó tocado de Turín a los Internacionales de Andalucía de Tenis en Pista Rápida Open Diputación Ciudad de Pozoblanco, torneo ATP Challenger con 100.000$ en premios que se disputa en Pozoblanco, y cayó sobre la cancha.



Rubén Ramírez Hidalgo no podrá volver a repetir su triunfo en el torneo, ya que resultó derrotado ante el eslovaco Ivo Klec por 6-3 y 6-1. Ya se le veía con problemas, porque en el calentamiento inicial , tuvo que pedir asistencia médica por notar molestias en su cuello.

También cayó estrepitosamente el gallego Guillermo Alcaide, a manos del ruso Konstantin Kravchuk, por 6-3 y 6-0 en soloment 42 minutos de partido.

"Por tanto, serán finalmente cinco los españoles presentes en segunda ronda: el asturiano Pablo Carreño, el catalán Arnau Brugues, el castellonense Roberto Bautista, el alicantino Iván Navarro y el malagueño Adrián Menéndez". MINUTO 90

Comentarios