El 29 Rally Sierra Morena, estrenará recorrido




El Rally Sierra Morena, el más importante de Andalucía y la penúltima pueba del Campeonato de España 2011-, llegará los días 4 y 5 de Noviembre, siendo puntuable para el Campeonato de España de la especialidad sobre asfalto.

El periodo de inscripción queda abierto desde el 5 de septiembre hasta el 26 de octubre de 2011.

La escudería organizadora del rally es Rall Racing, y ha sorprendido con la presentación de un nuevo recorrido, en el que alternará los tramos ya tradicionales, con la recuperación del tramo de Villanueva de Córdoba -catorce kilómetros por la carretera de Villanueva a Adamuz-, que no se realizaba desde finales de los 80.

La competición comenzará el sábado 5 de noviembre, saliendo los participantes de Ciudad Mercedes a las 07:00 horas.

Por la mañana se afrontarán los tramos de “POZOBLANCO” de 25’29 Km. e idéntico recorrido de años anteriores y el nuevo y recuperado “VILLANUEVA” de 14’86 Km.

Los participantes se dirigirán por la tarde a los tramos más cercanos a la capital: “VILLAVICIOSA” con 24’84 Km., y “ERMITAS-TRASSIERRA”, de 12’57 Km.

El primer reagrupamiento se situará en Adamuz, y el resto en la capital, en el Paseo de La Victoria, y en las proximidades del Castillo de La Albaida.

Las instalaciones de Covisa Ciudad Mercedes acogerán un año más el Parque de Asistencia, dirección de carrera, sala de prensa, oficina permanente y demás departamentos de la prueba.

Comentarios