Ya es visible (arreglado el problema): Reportaje fotográfico del recinto ferial de Pozoblanco en la mañana de hoy

He tenido un problema en la presentación de las fotos, pero ya está subsanado y podrán verlas al final del post...

 

La portada del Recinto Ferial 2011 en la tarde de hoy. Foto: Pozoblanco News


Hoy es el gran día: comienza la Feria de Pozoblanco 2011 .

A las 18,00 horas, saldrá la cabalgata de Gigantes y Cabezudos acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores del Colegio Salesiano, y del grupo de animación "La Casa de los Monos", para, a las 21,00 horas, dar paso a los actos centrales, con la breve procesión -todo hay que decirlo- con la imagen de Ntra.Sra.de las Mercedes, acompañada por autoridades, invitados y Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Después, procederán a encender el alumbrado extraordinario de la calle feria, y del Recinto Ferial. A continuación, con  un gran espectáculo de fuegos artificiales, quedará inaugurada la feria 2011. 

Un servidor, se ha desplazado hasta el recinto ferial, para poder ofrecer en fotos a todos nuestros lectores, cómo está todo a pocas horas del comienzo de esta nueva edición de la Feria y Fiestas en honor de Ntra.Sra.de las Mercedes.



Sí, hoy a las 12,00 horas, he estado realizando fotos del recinto ferial, que por cierto, era un hervidero de gentes realizando tareas de montaje, camiones descargando, operarios limpiando el recinto de ramas, hojas, etc.


Había un gran revuelo, porque todo el mundo estaba trabajando a contrareloj, ya que todo tiene que estar listo para la noche de hoy. Ah, y no nos hemos olvidado de fotografiar la nueva caseta: la del CDeI, que amablemente nos han dejado pasar y realizar las fotos. También podrán ver cómo había maquinaria realizando tareas de limpeza, operarios arreglando ramas de árboles, electricistas, montadores, o algunas luces en primer plano, ya que este año, tendremos un alumbrado de leds. Este año se recupera la entrada habitual de los vehículos por los portones de siempre, ya que en esa calle, no habrá ningún puesto de venta. 






     

Comentarios