Fútbol Sala, 3ª Div.gr.17: Justo resultado

Clifri Pozoblanco f.s. 5 - Futuro Carmonense 3

Clifri Pozoblanco f.s.- Vicente, Manolín, Manu, Ico, Caro (Quinteto inicial), Pepe, Felipe, Sergio, Tete, Juanjo, Jesús, Moyano.

Futuro Carmonense.- Daniel, Jaime Pérez, Marco A. Causo, Daniel Gavira, Jesús Ramos (Quinteto Inicial), Juan A. García, Jesús Reina, Iván Rodríguez, Juan J. Medina.

Árbitros.- Miguel A. Jiménez, Antonio Cecilia, David Jiménez del Colegio Cordobés, mostraron tarjeta a Tete por parte local y a Jaime Pérez, Jesús Reina, Daniel Gavira, Jesús Ramos, y Juan J. Medina.

Goles.- 0-1 (48 segundos) Jaime Pérez, 1-1 Manolín (min 18), 2-1 Caro (min 21), 2-2 Marco A.(min 22), 3-2 Manolín (min 23), 4-2 Manu (min 30), 4-3 Iván Rodríguez (min 33), 5-3 Ico (min35).

Incidencias.- Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga disputada en el Pabellón Juan Sepúlveda con una aceptable entrada de público.


Carmelo Terzo.- El partido comenzó con saque inicial por parte del equipo carmonense y en apenas 48 segundos, le centran un balón a Jaime Pérez y éste, ante la salida de Vicente, golpea de espuela e introduce el balón en la portería local; desde este momento el equipo de Carmona empieza a esperar al equipo pozoalbense en su campo y buscar contras, para intentar aumentar la ventaja, y en el minuto 5 pudo aumentarla en un lanzamiento que le tocan el balón a Vicente y se va al larguero.

Pero con el paso de los minutos, cada vez el dominio local era más evidente, ocasión tras ocasión, pero unas veces con las paradas del guardameta Daniel que fue el más destacado por el equipo carmonense en el primer tiempo, y otras veces porque los lanzamientos se iban por poco fuera, el gol no llegaba por el equipo local; a falta de 2 minutos llegaron los 2 equipos a las 5 faltas, pero a falta de un minuto, Manu roba el balón, se adentra en el área y le cede el balón a Manolín, que ante la salida del portero, introduce el balón en la portería sevillana e iguala el marcador, y a falta de 40 segundos el equipo visitante comete su sexta falta y doble penalti a favor de Clifri: lo lanza Manu arriba a la derecha y Daniel mete una mano milagrosa y se va fuera rozando el larguero y así termina la primera parte 1-1.

El segundo tiempo comienza con saque local y cuando apenas se llevaba 1 minuto, consigue coger un balón y meter la pelota en la portería visitante y poner el 2-1 en el marcador, pero esta alegría duró poco, porque apenas 15 segundos más tarde, hay una falta en el punto de doble penalti, le ceden la pelota a una banda a Marco A. y este, de fuerte lanzamiento por bajo, consigue igualar otra vez la contienda, pero este resultado sólo duró apenas otro minuto, porque Manolín consiguió el 3-2 en el minuto 23.

Tras estos 3 primeros minutos en que hubo 3 goles, las defensas de asentaron y empezó a normalizarse el partido, el cuadro visitante empezó otra vez a esperar en 3/4 de cancha y buscar las contras para igualar la contienda, y el Clifri a incrementar la renta, hasta que en el minuto 30, los papeles se tornaron con el primer gol local, Manolín roba el esférico y ve desmarcado a Manu y este, ante la salida del portero, coloca la pelota arriba a la izquierda y poner el 4-2 en el luminoso.

El equipo visitante pide tiempo muerto, y saca a Jesús Reina para reducir distancias de portero-jugador, y lo logra en el minuto 33 por mediación de Iván Rodríguez (4-3); continúa con portero jugador para igualar el partido, pero Ico, desde su área, roba la pelota, lanza e introduce el balón en la portería carmonense 5-3; tras este gol ya el equipo visitante bajó los brazos, lo siguió intentando, pero el Clifri se cerró perfectamente para acabar el partido con este resultado final.

Comentarios