Puedes consultar nuestra agenda para conocer los actos de Pozoblanco

Recordamos a nuestros queridos lectores de Pozoblanco News, que tienen a su disposición la agenda de Pozoblanco News, que continúa activa para ser consultada.



Está situada a la derecha de esta web, y en ella podrán conocer todos los actos de Pozoblanco, día a día, con su horario y lugar de celebración, y en muchos casos, con más información pinchando en el enlace "MAS INFORMACION", ya que muestra los actos diarios de forma cronológica y automática. 

En la web, pueden ver la agenda con esta estructura (primero la fecha de celebración del evento, y después el título del acto con enlace):

Viernes, noviembre 4, 2011

Pinchando en el enlace que describe el acto, se nos abrirá una nueva ventana donde podremos ver más cómodamente cada acto.

Cuando la ventana de la agenda, está totalmente abierta podemos ver varias opciones en su parte superior derecha:

  • Mes: nos muestra el mes en forma de cuadrícula, apareciendo el título del acto en el interior de la casilla del día, con posibilidad de pincharlo para ampliar información.
  • Semana: nos muestra la semana actual, con el acto de cada día, con posibilidad de pincharlo para ampliar información. 
  • Día: nos muestra el día, con el acto o actos correspondientes, con posibilidad de pincharlo para ampliar información. 
  • Agenda: nos muestra a la izquierda los actos día a día, y a la derecha aparecerán varios meses con sus días correspondientes. Los días que aparezcan en gris, pueden ser pinchados para ver el acto o actos del día elegido.
Al final de la descripción de cada acto, hay siempre un enlace para volver a la web de POZOBLANCO NEWS.


Con nuestra agenda, podrán conocer de un vistazo, todos los eventos que se celebran en Pozoblanco.


Comentarios