La Banda Municipal de Música de Pozoblanco interpretará el Himno a la Virgen de Luna en Castro del Río

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco durante su actuación en la Iglesia de Santiago Apóstol de Córdoba, el 25/02/11 en el III Ciclo de Conciertos en las Iglesias Fernandinas. Foto cedida por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco * www.bandamunicipaldepozoblanco.blogspot.com, para Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba). Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco durante su actuación en la Iglesia de Santiago Apóstol de Córdoba, el 25/02/11 en el III Ciclo de Conciertos en las Iglesias Fernandinas.
Foto cedida por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco * www.bandamunicipaldepozoblanco.blogspot.com

Desde ayer, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Castro del Río, está celebrando los actos conmemorativos del centenario del nacimiento del músico y compositor castreño Joaquín Villatoro, entre los que se encuentran una exposición de las pinturas y fotografías de Villatoro, una presentación de un libro y varios conciertos. Como ya anunciamos, la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, ha sido una de las bandas invitadas a este centenario.



Hoy viernes ofrecerán un concierto la "Agrupación Musical Maestros Villatoro y Algaba", de Castro del Río y la Orquesta del Conservatorio Profesional de Música "Joaquín Villatoro", de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Mañana sábado a las 20,00 hora en el pabellón municipal, les correponderá actuar a la Banda de la Asociación Músico-Cultural "Julián Sánchez Maroto", de Manzanares (Ciudad Real), a la Banda Municipal de Música de Pozoblanco y a los Campanilleros de la Aurora.

Cada formación musical llevará una composición del director homenajeado en el repertorio que van a ofrecer al público. La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, entre otras, interpretará el Himno de la Virgen de Luna, el himno oficial dedicado a la Patrona de Pozoblanco.

Este es el programa al completo de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco:

PROGRAMA:

- MUJER ESTEPONERA. Pasodoble flamenco de concierto. Manuel Navarro Mollor

- KILLING ME SOFTLY. Popularizado por Roberta Flack. Norman Gimbel / Charles Fox

- DIA DE PASCUA EN CATARROJA. Poema descriptivo. José Manuel Izquierdo

- ALVAMAR OVERTURE. James Barnes

- MAR I BEL. Ferrer Ferrán

- NINO BRAVO EN CONCIERTO. Arrg. Manuel Calero García

- HIMNO A NTRA SRA DE LUNA. Himno oficial a la patrona de Pozoblanco. Joaquín Villatoro


Comentarios