Convocado el IV Concurso de Carteles de Carnaval 2012

Fotos Carnaval 2011. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba). Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com
Foto Carnaval 2011.
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


La Asociación Carnavalesca de Pozoblanco convoca el IV Concurso de Carteles de Carnaval, cuyas bases publicamos a continuación:



BASES

1- Podrán concurrir a este concurso de carteles todos los artistas que lo deseen, siendo el mismo de ámbito nacional.

2- El tema será alusivo a la Fiesta del Carnaval con el siguiente texto:" CARNAVAL 2012 POZOBLANCO".

3- Cada concursante podrá presentar un máximo de tres carteles inéditos y originales, siendo las dimensiones del mismo 70x50 cms., margen incluido, técnica a seguir: óleo, tinta china, acuarela, tempera o similares.

4- La presentación de los trabajos deberá hacerse sobre superficie rígida.

5- En los carteles deberá aparecer por el reverso el lema escogido por el autor. Asimismo se acompañara un sobre cerrado adherido al soporte en el que aparecerá a la vista el citado lema, en cuyo interior se incluirá fotocopia de DNI, dirección y teléfono del autor.

6- Se establece un premio único de 300 Euros al mejor cartel quedando este en propiedad de la Asociación con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

7- Para la concesión de este premio se designará por la Asociación Amigos del Carnaval un jurado que valorará tanto la expresión artística como la calidad de la técnica utilizada y su relación con los elementos de la fiesta del carnaval. El fallo del jurado será inapelable.

8- El jurado podrá reclamar desierto el concurso, en el caso de estimar escaso meritos en los trabajos presentados.

9- Los carteles deberán presentarse en : FLORISTERIA PETALOS, ( en horario de comercio) sita en calle Cardeña nº 2, durante los días del 30-Enero-2012 al 04-Febrero-2012, siendo este el ultimo dia de plazo.

10- Un comité de selección determinará las obras que a su juicio deben ser admitidas y cuales rechazadas, sin que el autor tenga derecho a reclamación alguna.

11- El premio será entregado al galardonado en los actos del Pregón de Carnaval 2012.

12- La Asociación Amigos del Carnaval se exime de toda responsabilidad derivada de los desperfectos o daños que puedan sufrir los carteles por circunstancias especiales (incendios, transporte u otros).

13- Los autores no premiados podrán retirar sus trabajos de FLORISTERIA PETALOS, ( en horario de comercio) en el plazo de 30 días, contados a partir del veredicto del Jurado, pasado el cual se entenderá que renuncian a toda propiedad sobre los mismos, pudiendo darles la Asociación el destino que crea conveniente.

14- Los concursantes, por el hecho de participar, aceptan íntegramente el contenido de estas bases.


Comentarios