Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD.Pozoblanco no levanta cabeza

El CD.Pozoblanco, volvía a perder, y en esta ocasión en casa frente al San Roque por un gol en las postrimerías del partido.



0-1, fue el resultado final que campeó en el marcador, en un partido que comenzaba a las 12,00 horas, y que el club llamaba del Día del Niño, por lo que los peques entraron gratuitamente, y además, salieron con regalos que se les repartieron.

Mal pintan las cosas para el equipo de Hidalgo, que vuelve a sufrir una derrota, concretamente la octava consecutiva, y lo peor de todo, es que se queda a dos puntos del descenso. En la primera parte, fue superior el equipo visitante, aunque el Pozoblanco estuvo mejor en la segunda, pero no supo aprovechar la coyuntura.

Para colmo de males, los vallesanos se han quedado sin Abel Calatayud, que fue expulsado de manera justa por agredir a Javi, que no hacía más que realizarle faltas que el colegiado no pitaba.

El próximo partido que los de Hidalgo tendrán que disputar, los enfrentará al Ayamonte C.F, donde viajarán para jugar un encuentro que se celebrará el sábado 21 de enero de 2012, a las 16,30 horas, que ojalá les depare un resultado positivo.

"El CD Pozoblanco sigue jugando con fuego y se puede quemar. Ayer volvió a perder y ya son ocho derrotas en los últimos 11 partidos, donde solo ha podido ganar uno. La situación es caótica porque se acumulan fracasos y las soluciones no se ven. Para echarse a temblar". EL DIA DE CORDOBA

Comentarios