Fútbol Sala, 3ª Div.gr.17: El Clifri se trae una victoria de tierras sevillanas

El Clifri Pozoblanco Fútbol Sala, estuvo en la cancha del Círculo Mercantil, al que consiguió doblegar por 4-7. Tras este resultado, los pozoalbenses, se sitúan octavos con 21 puntos, en una clasificación formada por catorce equipos, cuyo líder es La Palma F.S. con 31 puntos. 



Circulo Mercantil.- Alberto, Fco. José, Eduardo, Jose Miguel, Javier (cinco inicial), Roque, Sergio, Oliva, Javier Sandino, Antonio Jiménez, Jurado y Lozano.

Clifri Pozoblanco f.s.- Pepe. Antonio, Ico, Patri, Felipe (cinco inicial), Jesús, Tete, Manolín, Caro, Sergio, Juanjo y Manu.

Árbitros.- Juan Antonio Márquez, Oscar Martínez y Aida Panadero del colegio Sevillano, una actuación un tanto discutida, demasiadas tarjetas para un partido de guante blanco y no siguieron las jugadas de cerca, de ahí los errores cometidos. Mostraron trajera amarilla a los locales Jiménez, Jurado y Javier Bernardo y a los jugadores del Clifri, Felipe, Patri, Juanjo, Jesús y Sergio, este último también vio tarjeta roja por protestar una acción cuando se encontraba en el banquillo.

Goles.- 1-0 Javier, 2-0 Javier Sandino, 2-1 Tete, 2-2 Caro, 2-3 Tete, 3-3 Miguel, 3-4 Felipe, 4-4 Javier Sandino, 4-5 Tete, 4-6 Felipe, 4-7 Manolín.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga de Tercera División de fútbol sala disputado en el Pabellón El Paraguas de Sevilla.

Con un juego basado en cubrirse las espaldas para no permitir las contras del contrario, transcurrió prácticamente la primera mitad con dos fallos defensivos de los visitantes en los primeros minutos, que le costaron sendos goles obra de Javier Bernardo y Javier Sandino; a partir de aquí, intercambio de golpes en cada portería. En esta primera mitad el Círculo estrelló dos balones en la madera por uno del Clifri. Tete, en una de las pocas contras que hubo durante esta primera mitad, en combinación con Manolín, recortaría distancias y sería el marcador que mandaría a los equipos al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, el Clifri incrementa la presión en media pista y roba numerosos balones poniéndose en varias ocasiones en superioridad frente al meta rival, que unas veces por la anticipación y errores de los atacantes pozoalbenses, y otras por el bien hacer del meta local, no llegaron a convertirse en gol. En el minuto 8, Caro en una buena contra empataría el encuentro, batiendo al meta por alto y casi sin ángulo. Tete daría ventaja a los pozoalbenses, tras aprovechar un rechace de un disparo suyo, que el meta en primera intervención, no pudo atajar. No tardaría mucho el Círculo en empatar, un error garrafal de los colegiados al no pitar un clarísimo fuera de banda, es aprovechado por los locales para marcar por medio de Miguel García desde la frontal de área. Un minuto más tarde le tocaría a Felipe inaugurar su casillero goleador durante esta temporada y poner por delante de nuevo al Clifri, tras culminar una buena contra. Pero el Circulo no se daba por rendido y en estos últimos minutos entraban sus jugadores con mucha facilidad en la frontal del área que defendía el Clifri y dispuso de varias ocasiones, una de ellas fue aprovechada por Javier Sandino para empatar el partido 5-5, batiendo a Pepe fuerte y por bajo. Acto seguido el Circulo se puede poner por delante, tras no aprovechar una clarísima ocasión de un atacante local, que solo bajo la línea, no puede batir a Pepe, que hizo una colosal parada. Tete en una jugada que ha dado muy buenos resultados al Clifri en varias ocasiones, adelanta al Clifri a falta de un minuto y medio, tras el lanzamiento de un saque de esquina. El Circulo juega el último minuto con portero jugador, pero sin ningún acierto, es más, ve como en su casillero suben otros dos goles más de los visitantes, Felipe y Manolín serían los autores.

Una segunda parte muy emocionante por el tanteo en el marcador que se declinó a favor del Clifri en los minutos finales.

Segunda victoria consecutiva del Clifri de los dos partidos que se lleva en esta segunda vuelta; la semana que viene nos visita en el Juan Sepúlveda el Villa del Rio, un equipo que también anda en la zona baja de la tabla.

Pozoblanco Fútbol Sala (www.pozoblancofutbolsala.es), para Pozoblanco News





Comentarios