Balonmano, categorías inferiores: Sólo los seniors consiguieron la victoria

El equipo senior se hizo con la victoria en casa, con un resultado final en el marcador de 28-27.


Un partido que estuvo interesante y fue bastante difícil, como era de esperar. El partido comenzó con intensidad y con mucha concentración, a pesar de estar con los jugadores justos para disputar dicho partido. Lucena venía con las ideas claras y desde el principio nos lo puso muy difícil, estando todo el partido por delante en el marcador, terminando la primera parte dos goles por encima el equipo visitante.

Al empezar la segunda parte, el equipo local salió un poco descolocado, lo que hizo que se fueran con una diferencia de siete goles. Cuando la gesta ya parecia imposible, el equipo senior, sacó la casta que le caracteriza, sobre todo en casa, y en el último tramo del partido (en el último minuto), conseguimos igualar y ponernos un gol por encima, lo que valió para obtener la victoria y salir con esperanza, con ese tercer puesto.

Los juveniles no pudieron vencer, aunque jugaron en buen partido, pero el hecho de jugar sólo con siete jugadores, y que además uno de ellos se lesionara, pasó factura. Aún así acabaron contentos por la buena actuación que realizaron.

Los cadetes también perdieron en su desplazamiento.

JVC para Pozoblanco News

Comentarios