Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Al menos, se consiguieron los tres puntos

Lo mejor del partido, es que el equipo de Hidalgo, consiguió los tres puntos, que le hacen alejarse de los puestos de descenso: ya están a cuatro puntos sobe estos puestos de descenso.


Los pozoalbenses, consiguieron darle la vuelta a un marcador adverso en la primera parte, ya que la Rociera, consiguió ponerse por delante, merced a un gol.

Al final, los de Hidalgo, consiguieron empatar, y después marcar a través de Isidro, lo que les dio la victoria por cuarta vez consecutiva. Eso sí, hubo algo de lío en el campo, porque le anularon a la Rociera un gol, se pidió manos dentro del área, el Pozoblanco falló a puerta vacía...

El domingo 19 de Febrero de 2012, a las 12,00 horas, el CD.Pozoblanco, volverá a disputar en casa su partido, en esta ocasión el derbi que le enfrentará al Córdoba B.

"Pedro fallaba a puerta vacía, Manu Leal se estrellaba con los palos y al final se llegó con el Pozoblanco suplicando la hora. Cuando el partido agonizaba, el asistente anuló un gol a la Rociera por posible fuera de juego del capitán Manolo". EL DIA DE CORDOBA

Comentarios