La plataforma Calle Mayor, rechaza la peatonalización con firmas

La plataforma Calle Mayor, ha sido creada para defender que esta zona, quede tal y como está y no se haga peatonal.


Continúa la polémica con la peatonalización de la calle Mayor (puedes opinar en nuestra encuesta).

La plataforma Calle Mayor, cuyo portavoz es Antonio Molina, señaló que aguardan a que desde el Ayuntamiento se pongan en contacto con ellos para informarles del proyecto de peatonalización que nadie ha pedido, y que si de unos 150 establecimientos de la zona centro, 150 de ellos, están en contra de la medida, al menos, deberán ser escuchados.

Esta plataforma contraria a la peatonalización de la zona centro de Pozoblanco, presentó al gobierno municipal documentos con firmas, el pasado 10 de Febrero.


"La plataforma ha criticado que desde el Consistorio se afirme, sin haber realizado ningún estudio, que las ventas de sus negocios crecerán como en otros municipios que superan a Pozoblanco en número de habitantes, así como que no les hayan dado ninguna explicación y pretendan llevar adelante esta iniciativa sin consenso, puesto que una parte de estos comerciantes no pertenece a la asociación de empresarios de Pozoblanco (Adepo), con quien el Ayuntamiento sí ha tratado el asunto". DIARIO CORDOBA

Comentarios

  1. La calle Mayor no debe ser peatonal por que no hay peatones para el beneficio del comercio por lo tanto es lógico que el 90 por ciento de los comerciantes de la zona centro no quieran , Si cortamos el acceso a los clientes, la ruta de paso de esta calle, estamos cortando, a la mayoría de los clientes que vienen desde los pueblos en coche y que dejan en la puerta de nuestros negocios a sus familias para realizar sus compras. Como corten la calle los negocios de calle Mayor perderán dinero. no entendemos ¿ como , cuando ni el por que de esta historia? . No hay proyecto por parte del ayuntamiento consolidado mirando por el beneficio de los comerciantes , ni de infraestructura de aparcamiento , dura tan poco el fugaz sillón de la alcaldía que no saben con que medida populista van a salir con tal de cazar votos , aunque perezca la calle entera.
    lo quieren hacer todo de calladas , no respetan al comercio céntrico de Pozoblanco, están dentro de la legalidad pero no tienen legitimidad.
    Pozoblanco va para atrás gracias a la forma de actuar de algunos políticos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tener en cuenta lo expresado en la pestaña superior de la web bajo el nombre de "Comentarios: Normas"