Mañana, Charla-Coloquio para presentar las propuestas de EQUO para Andalucía

Se celebrará mañana miércoles en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Pozoblanco.



EQUO, nos envía una nota de prensa, en la que se informa de que mañana miércoles 21 de marzo de 2012, a las 20,00 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Pozoblanco, realizarán una Charla-Coloquio para presentar las propuestas de EQUO para Andalucía.

Participarán en la misma, los cabezas de lista de EQUO por Córdoba al Parlamento Andaluz, Marisa Vadillo y Salustiano Luque.




"Pretendemos que sea un acto participativo y ameno de charla con miembros de la candidatura de EQUO al Parlamento de Andalucía por la provincia de Córdoba.

EQUO es un partido joven que concurre por primera vez a las elecciones autonómicas andaluzas, surgido por la inquietud de ciudadanos no profesionales de la política que hemos decidido dar este paso para defender los intereses de la ciudadanía. Las políticas llevadas a cabo en los últimos años por los partidos tradicionales no han respondido a esos intereses ni están resolviendo los problemas reales que tenemos.

EQUO propone alternativas viables y transformadoras para salir de la crisis, a partir de nuestros principios de ECOLOGÍA POLÍTICA, EQUIDAD SOCIAL y DEMOCRACIA PARTICIPATIVA".

Comentarios