El Club de Atletismo Pozoblanco Ginés se plantea conseguir alguna marca mínima para el II Control Federativo de Pista al Aire Libre en Córdoba






El sábado, día 28 de abril, tendrá lugar en nuestra capital el II Control Federativo de Pista al Aire Libre. Hasta nuestra capital tienen previsto desplazarse una quincena de atletas de las categorías base de la escuela de atletismo y del club Pozoblanco Ginés. Desde las tres y media de la tarde, las Instalaciones Municipales del Fontanar, acogerán las diferentes pruebas del calendario previsto por la Delegación Cordobesa de Atletismo.

El Club de Atletismo Pozoblanco Ginés se plantea para este control federativo conseguir alguna marca mínima, que les de opción a sus atletas a participar en los Campeonatos de Andalucía de Pista al Aire Libre, a  celebrar en el mes de junio. Al día de hoy han conseguido marca mínima en: Víctor Jurado (infantil), Carlos Barbero (infantil), Jesús Rey (infantil), Felipe Mesa (juvenil), Francisco José Huertos (juvenil) y José Antonio Torres (senior) en pértiga, Miguel Bravo (cadete) en jabalina y Juan Antonio Castro (cadete) en martillo.

Comentarios