Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD.Pozoblanco, consigue la salvación matemáticamente

El partido fue disputado en la tarde de ayer sábado, y midió al Pozoblanco con el Real Club Recreativo de Huelva B, con resultado a favor de los vallesanos por dos goles a cero.






Al equipo de Hidalgo, sólo le queda ya una ocasión más de jugar en casa, el partido de ayer fue el penúltimo como local. Le bastaba un punto para salvar matemáticamente la categoría, y  consiguió los tres.

El míster, puso como meta a Calonge, quien suplió a Díaz, que contaba con acumulación de amonestaciones. Otra de las novedades, fue la de la alineación del juvenil Carlos Javier, ya que no pudo ser de la partida el central Almodóvar.

El CD.Pozoblanco, comenzó dominando los primeros quince minutos, intervalo en el que consiguieron adelantarse en el marcador, con un gol de Pedro.

En la segunda mitad, se vio juego alterno por parte de ambos equipos. Pedro sentenció el partido en el minuto 88 con otro gol.

"Tras el gol, llegaron unos minutos de zozobra en los que ninguno de los dos equipos consiguió imponerse. En cualquier caso, fueron los de Alfonso Hidalgo los que continuaron generando más ocasiones de peligro y pudieron ampliar su ventaja en el marcador liderados por un Javi Cabezas que se mostró como el futbolista más activo del cuadro blanquillo en estos minutos". CORDOBA DEPORTE

Comentarios