Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El Pozoblanco, pierde contra el San Fernando, por lo que no puede conseguir aún la salvación matemáticamente

El gol de Raúl López en el minuto 87 permite que el San Fernando, esté ya de forma matemática en liguilla de ascenso, mientras que, por otra parte, impide al Pozoblanco conseguir la salvación matemática, aunque la tiene al alcance de la mano.



El Pozoblanco, se sitúa en el puesto 13 con 41 puntos, mientras que el último clasificado, el Murallas Ceuta, tiene 32 puntos.

El equipo de Hidalgo, jugó mejor en la segunda mitad, donde consiguió empatar, pero al final el San Fernando consiguió la victoria por dos goles a uno.

El próximo encuentro, tendrá lugar el sábado 28 de Abril de 2012, en el Estadio del Polideportivo Municipal de Pozoblanco, y enfrentará al C.D. POZOBLANCO - HUELVA B.


"El San Fernando controló el juego en el primer tiempo y tuvo destellos de calidad en algunas fases del mismo, pero le faltó mayor continuidad y, sobre todo, llegar con más peligro al área rival. Y es que en la libreta sólo tenemos contabilizadas dos ocasiones." MINUTO 90

Comentarios