Plataforma Calle Mayor y Adepo rompen las conversaciones

El desencuentro se ha producido tras el rechazo de Adepo de unificar posturas para trabajar conjuntamente contra la peatonalización.





El portavoz de la plataforma plataforma calle Mayor, considera rotas las conversaciones con la Asociación de Empresarios de Pozoblanco (Adepo), ya que los últimos, no han aceptado el ofrecimiento de la plataforma para unificar criterios en una luchar conjunta contra la peatonalización de la calle Mayor que el equipo de gobierno tiene prevista realizar.

Antonio Molina, portavoz de la plataforma plataforma calle Mayor, ha afirmado que ratificarán el respaldo recibido por los comerciantes que les apoyan, para continuar trabajando de acuerdo con sus planteamientos iniciales. Además, entregarán en el ayuntamiento más firmas de apoyo, volviendo a solicitar una entrevista con el equipo de gobierno para ser escuchados.


"Molina, que ha dejado claro que no están en contra de la peatonalización de la calle Mayor, pero sí de que se haga en estos momentos de crisis en los que los comerciantes temen mayores pérdidas económicas..." DIARIO CORDOBA

Comentarios