La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas cierra convenios con las empresas de Pozoblanco Andarines y m1 Fevasport

La semana pasada firmaron un convenio de consumo con ANDARINES y m1 FEVASPORT.



La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, continúa con la firma de convenios con empresas de nuestra localidad, que se adhieren al Plan + Familia, y que ofrecen descuentos en sus artículos.

La semana pasada firmaron un convenio de consumo con la empresa ANDARINES, para sus dos establecimientos, el de la calle Guillermo Vizcaino 5, de Pozoblanco, y el situado en Villanueva de Córdoba. El convenio recoge que a todos los clientes que lo soliciten y acrediten mediante el carné del Plan + Familia y su D.N.I, tendrán un descuento consistente en un 10% en compras superiores a 20 euros, excepto en ofertas y periodos de rebajas.


El otro convenio de colaboración, lo firmaron  el pasado 7 Junio con la empresa m1 FEVASPORT, ubicada en la Avda. Argentina nº 1, Local 2 de nuestra localidad, consistente en realizar a todo socio que lo solicite con su carné del Plan + Familia y el D.N.I, un descuento de un 15% en todos los artículos de la tienda, excepto en rebajas.

Comentarios