Los comerciantes cerrarán una hora diaria en protesta por la peatonalización en Pozoblanco

Los comerciantes se están agrupando y cerrarán sus comercios de 13 a 14 horas.




La reacción de los comerciantes, surge tras las palabras del alcalde de la localidad, que pedía paciencia y que esperasen.


Los comerciantes afectados por el corte al tráfico de la calle Mayor tuvieron otro encuentro, en el que estuvieron presentes integrantes de la plataforma calle Mayor, vecinos, propietarios y otros profesionales que no pertenecían a la plataforma para tratar de manera conjuntamente la situación, y que posiblemente se pueden constituir en un nueva plataforma que englobe a todos ellos.

Entre lo acordado en la reunión, cerrarán las tiendas del centro la próxima semana de lunes a viernes y de 13 a 14 horas, concentrándose a las puertas del Ayuntamiento, y entregarán un escrito solicitando la reapertura al tráfico de la calle Mayor.


"Lo achacan a las dificultades que tienen los clientes, en especial los de fuera de Pozoblanco, para acceder a sus establecimientos y aparcar lo que les está llevando a elegir otros comercios con zonas de más fácil estacionamiento". DIARIO CORDOBA

Comentarios