Peatonalización, nuevo frente de rechazo: un grupo de empresarios afirma tener pérdidas

El grupo de empresarios que piden una reunión con el alcalde Pablo Carrillo, no tienen nada que ver con la plataforma Calle Mayor.




Un grupo de empresarios piden una reunión con el alcalde de la localidad para solucionar la situación que ahora viven, y es que la caja de sus negocios ha bajado ostensiblemente desde que se procedió a peatonalizar la Calle Mayor.

Los firmantes del escrito, pertenecen a diferentes sectores, que tienen ubicados sus negocios en las calles Real, Plaza de la Constitución, Avenida Argentina, Cronista Sepúlveda, Plaza del Mercado, Doctor Marañón, San Juan Bosco, Hermanas Moreno Pozuelo, Ricardo Delgado, Jaciento Benavente, Celestino Martinez o Maestro Don Fausto, entre otras.

"Afirman que los clientes que llegan hasta los establecimientos, sobre todo los de fuera del municipio, les hacen llegar sus quejas por la falta de aparcamiento cercano a sus establecimientos, muchos de ellos en las proximidades de la parte baja de la calle Mayor, donde se han perdido zonas de estacionamiento..." DIARIO CORDOBA

Comentarios