La U.D. Los Barrios se lleva los 3 puntos del campo del Pozoblanco

El C.D. Pozoblanco, cayó en casa en la tarde de ayer, frente a la Unión Deportiva Los Barrios por cero goles a uno.



Según leemos en las crónicas, el CD.Pozoblanco no tuvo suerte, y los palos y el portero del equipo contrario le negaron el gol.

Un desajuste defensivo hizo que se produjese el único gol del encuentro, aunque los de Garrido, tuvieron la oportunidad de empatar al menos, ya que Pascual falló un penalti. Por lo menos, ganas no le faltaron al equipo que estuvo intentando cosechar un empate, sin dejar de luchar.

En el partido, como novedad en portería, estuvo Javi López, tras dejar atrás los problemas físicos que tuvo en la pretemporada.


"Silva firmó la primera aproximación de los vallesanos pero fue Raúl Amarilla quien consiguió poner en jaque al meta del conjunto gaditano, Goyo. Fue pasados los diez minutos de juego cuando tras un gran pase de Mena en profundidad, aunque algo escorado, el jugador paraguayo realizó un fuerte disparo que fue despejado con los puños por el cancerbero de Los Barrios". CORDOBA DEPORTE

"La ausencia de juego combinativo fue la tónica de la primera parte. El centro del campo del C.D.Pozoblanco, simplemente, no existía. No era la tarde de Mena, Yoyo o Adri. Pero cuando se tiene un delantero como Raúl Amarilla, el gol siempre está rondando". MINUTO 90


Comentarios