Los sénior y juveniles del balonmano de Pozoblanco, comenzaron sus encuentros de pretemporada

El pasado fin de semana, los equipos de las categorías inferiores del balonmano pozoalbense, los juveniles y los sénior, disputaron encuentros de pretemporada frente al La Salle.





Ya ha arrancado la pretemporada para los equipos pozoalbenses del balonmano en lo que a las categorías de juveniles y séniors se refiere.

Los juveniles perdieron de cuatro, siendo en defensa donde tuvieron más problemas. Este es un equipo con muchas incorporaciones nuevas, con jugadores que juegan por primera vez y todavía necesitan tiempo para adaptarse, pero prometen.

Los sénior quedaron 22-20, perdieron de dos contra un equipo de categoría superior. Señalamos que el año pasado nos vencieron con solvencia en los partidos disputados contra ellos. Pero en esta ocasión no fue así, y en ningún momento se lo pusimos fácil. Se necesitan pulir cosas, tanto en ataque como en defensa, pero se va por el buen camino. Es la primera toma de contacto que hemos tenido y la hemos terminado con buenas sensaciones. Se está conformando un equipo competitivo con el que esperamos dar sorpresas.

Desde aquí pedimos el apoyo de todos los aficionados, que desde el principio estén con el equipo de balonmano de su localidad.

Mañana viernes 21 de Septiembre de 2012, disputamos otros partidos contra La Salle en el pabellón municipal, los juveniles jugarán a las 19.30 h y los sénior a las 21.00 h. Os esperamos a todos allí, la entrada es gratuita.

RAFAEL VIOQUE CRISTIN para Pozoblanco News

Comentarios