Programa de Feria de Pozoblanco, hoy martes 25 de Septiembre de 2012

Esta noche, tendrá lugar la breve procesión con Ntra.Sra.de las Mercedes, para posteriormente, pasar a la inauguración de la Feria 2012.



Estos son los actos de este martes, 25 de Septiembre de 2012:

A las 18,00 h: CABALGATA DE GIGANTES Y CABEZUDOS, acompañados de niños con disfraces, un pasacalles de mascotas gigantes hinchables y la Banda de cornetas y tambores del Colegio Salesiano S.José, recorriendo las calles de la ciudad. Salida y llegada: Biblioteca Pública Municipal.


Comienzo de los actos de inauguración de la Feria y Fiestas 2012.

20,30 h: Concentración de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco en el Ayuntamiento. Sobre las 2045 h.salida de la Banda, acompañada de autoridades en desfile, hacia la Ermita de Jesús de la Columna.


A las 21 h:

- Salida de la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes de la ermita, portada por agentes de la Policía Local.

Traslado en procesión de la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes, desde su ermita a la Parroquia, con asistencia de autoridades locales e invitados, y con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco.

- Desfile pasacalles de la Banda Municipal de Música desde la plaza de la iglesia de Santa Catalina, hacia la calle Feria (inauguración de los arcos de iluminación extraordinaria al paso de la banda), pasando por el ayuntamiento, acompañada por las autoridades. 

- Llegada a la portada del Recinto Ferial, donde el Alcalde, procederá a encender la portada y todo el alumbrado extraordinario que lucirá en el Recinto Ferial durante estos días de fiesta.

- Desfile pasacalles de la Banda por el interior del Recinto Ferial, hasta llegar a la parte trasera del Recinto Ferial, donde tendrá lugar la Extraordinaria Función de Fuegos Artificiales junto a los Campos de Fútbol de la Ciudad Deportiva.

- Inauguración de la Caseta Municipal con la interpretación de varios pasodobles por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, con la asistencia de las autoridades.

Amenizará la noche La Divina Orquesta.

Comentarios