Programa Feria 2012 Pozoblanco: Actos de hoy jueves 27 Septiembre 2012


Estos son los actos programados para el día de hoy:


Jueves 27/09/12


A las 8,00 de la mañana: Diana Floreada por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Recorrido: ESTACION DE AUTOBUSES, GUSTAVO ADOLFO BECQUER, FEDERICO GARCIA LORCA, ALCARACEJOS, SAN JOSÉ, SAN CRISTOBAL, RESIDENCIA PRODE, ANTONIO MACHADO, NEBRIJA, CADIZ, HUELVA, GRANADA, BLAS INFANTE, SEVILLA, HUELVA, CORDOBA, DOCTOR ANTONIO CABRERA, CUARTEL GUARDIA CIVIL, ESTACION DE AUTOBUSES.

A las 11,00 h: Visita guiada a las instalaciones de COVAP, donde se visitará la planta láctea. Inscripción e información: Oficina de Turismo. Tfno. 957132204

A las 12,00 h: DIA DEL ABUELO Y NIETOS EN LA FERIA (para niños de todas las edades) con juegos populares y actividades recreativas. Todos los participantes recibirán un obsequio. Organiza la Concejalía de Servicios Sociales y el Instituto Provincial de Bienestar Social. Caseta Municipal. 

A las 14,30 h: CARRERA HÍPICA: PRUEBA DE VELOCIDAD A CABALLO, en los terrenos del Club Hípico situados en la Dehesa Boyal, organizado por el Círculo del Caballo.

A las 15,00 h: CARRERA AL PASO Y CARRERA AL GALOPE, organizado por el Círculo del Caballo. Caseta del Club Hípico situada en el Recinto Ferial, 

A las 19,00 h:  III TORNEO DE FERIA “NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES” entre los equipos C.D. POZOALBENSE FEMENINO-B Y MIGUELTURRA-B de Fútbol-7 y a la finalización partido de Fútbol-11 entre los equipos C.D. POZOALBENSE FEMENINO – C.D. MIGUELTURRIANO FEMENINO. Campos de Fútbol de la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial.

A la 21,30 h: espectáculo ecuestre de alto nivel “PASIONATA LA CARTUJA”, arte y pasión a caballo. Plaza de Toros 

A las 22,00 h: espectáculo “GOLFUS HISPÁNICUS” del carismático actor y showman MONCHO BORRAJO. Teatro Municipal "El Silo". 

A las 23,00 h: Concierto en directo a cargo de LAS CARLOTAS. Caseta de la Juventud. 

A la 23,30 h:

- Actuación del CUADRO DE BAILE FLAMENCO “KELLY DEL POZO”. Caseta del Club Hípico situada en el Recinto Ferial. 

- Actuaciones de la orquesta Nuevos Aires y Orquesta Capricho. Caseta Municipal. 

Comentarios