Programa Feria 2012 Pozoblanco: Actos de hoy sábado 29 Septiembre 2012

Estos son los actos previstos para hoy en la Feria y Fiestas de Pozoblanco 2012, en honor de Ntra.Sra.de las Mercedes:





Sábado 29/09/12

A las 8,00 de la mañana: Diana Floreada por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Recorrido: AYUNTAMIENTO, CRONISTA SEPULVEDA, FERIA, ROMO, PLAZA DEL POZO VIEJO, ANCHA, FOMENTO, SENECA, GONGORA,RESIDENCIA HNOS MUÑOZ CABRERA, BLAS INFANTE, JAEN, AVDA.ARGENTINA, HOSPITAL JESUS NAZARENO, PLAZA DE LA IGLESIA, JESUS, DOCTOR FLEMING, MAYOR, REAL, AYUNTAMIENTO.

A las 11'30 de la mañana: I ENCUENTRO DE AFICIONADOS PRÁCTICOS “CIUDAD DE POZOBLANCO”, con la participación de matadores de toros y novilleros. Plaza de Toros. 

A las 12,00 de la mañana: X Torneo de Fútbol-7 “Ntra. Sra. de las Mercedes”, con la participación del equipo benjamín de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Pozoblanco, entre los equipos A.D.C. FÚTBOL BASE POZOBLANCO – SPORTING BENAMEJÍ, que servirá como presentación del equipo para la temporada 2012-2013. Campos de Fútbol de la Ciudad Deportiva.

A partir de la 14,00 h: PASEO DE CABALLOS Y ENGANCHES por las calles de la localidad. Salida desde los patios de la Olivarera (Olipe), para dar un paseo por las calles de la localidad, y finalizarlo en la fuente central del Recinto Ferial, organizado por el Círculo del Caballo.

A las 17,30 h: Monumental CORRIDA DE TOROS GOYESCA, se lidiarán 6 toros de la ganadería de ZALDUENDO, para las máximas figuras del toreo:

Juan José PADILLA
MORANTE DE LA PUEBLA
Julián López “EL JULI”

SUSPENDIDO el Concierto en directo a cargo de MANOLO GARCÍA, gira 2012 “Los días intactos”, previsto en Caseta de la Juventud a las 23,00 h 

A las 00,00 h:

Actuación del GRUPO “ZÓCALO”. Caseta del Club Hípico situada en el Recinto Ferial 

Actuaciones de la orquesta Nuevos Aires y Orquesta CaprichoCaseta Municipal.

A las 00,30 h:  MEDINA AZAHARA en concierto. Caseta de la Juventud. Entrada gratuita. 

Comentarios