Balonmano, Div.Honor Plata: Inmejorable arranque del Balonmano Pozoblanco ante el histórico Barakaldo

26-25 fue el resultado que mostró al final del encuentro en el electrónico del pabellón local Juan Sepúlveda, todo un revulsivo para el equipo que dirige Miguel Ángel Moriana en el arranque de la liga.



Excelente arranque liguero para el Club Balonmano Pozoblanco, que comienza con una estupenda victoria frente al histórico Barakaldo por uno de diferencia, en un encuentro en el que los locales le echaron casta y garra.

Tras los negativos partidos de pretemporada, los dos puntos cosechados por el Club Balonmano Pozoblanco ante un equipo como el Barakaldo, se traducen en una inyección de moral para el equipo pozoalbense, que se enfrenta a otra temporada en la que podrá haber apuros y sufrimiento, para intentar permanecer en la categoría.

El equipo pozoalbense estuvo peor en la primera parte, pero a pesar de ello, fue capaz de llegar al empate en el descanso. La segunda mitad fue para el equipo local, que estuvo por delante, aunque hubo que sufrir, porque los vascos, estuvieron a punto de lograr tablas en los últimos compases del partido.

"En la otra faceta, en la defensiva, Sincich fue un muro y junto con Requena se erigió en el mejor de los suyos siendo una garantía constante. Aunque la victoria parecía segura, una parada de Urretxa ante un disparo de Adrián Santamaría permitió al Barakaldo tener balón para empatar el choque". CÓRDOBA DEPORTE

Comentarios