Destacan Sergio Dalma o Andy & Lucas, de la programación de otoño del teatro municipal de Pozoblanco

  • El pasado 17 de octubre se presentó la programación de otoño prevista para el Teatro Municipal El Silo de nuestra localidad, entre la que destacan los conciertos de Sergio Dalma y Andy & Lucas.
  • De nuevo la ópera estará presente en el escenario de nuestro teatro, con la célebre ópera Carmen a cargo de la compañía Ópera 2001.
  • En la parte local, estará la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, ofreciendo su concierto extrordinario de Santa Cecilia, el viernes 23 de noviembre a las 21,30 horas, con la novedad de que la entrada tendrá un coste de 2 euros.
  • El humor estará presente con "Llorar por llorar", de la compañía "Pez en Raya", el 3 de noviembre, de la que forma parte la conocida actriz Cristina Medina de la serie “La que se avecina”; y con "Las noches de El Club de la Comedia", que llegará el 8 de diciembre, con Dani Rovira, Julio A Secas y Txavi Franquesa.



En la presentación de la programación de otoño del Teatro Municipal El Silo, estuvieron presentes el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, y el concejal de Cultura, Juan Bautista Carpio. Según comentaron, a pesar de que se ha reducido el presupuesto de la programación con respecto al pasado año, será variada y de calidad. También señalaron que la Junta de Andalucía ha cancelado el circuito de artes escénicas dirigido a los escolares Abecedaria, por lo que la concejalía de Cultura ha programado un total de cuatro espectáculos con teatro y música, enfocados a alumnos de primaria y secundaria.

A continuación, desglosamos todo el programa de otoño, así como de la información necesaria para adquirir las entradas de los diferentes espectáculos.

OCTUBRE 2012

Viernes 26 de octubre, MANIHS BLUES EN CONCIERTO, a las 22 horas en la Casa del Pozo Viejo, incluido en el Circuito Provincial de Cultura Excma. Diputación Provincial. Trio de blues formado por Antonio Trave a la guitarra y voz , Javi Rodríguez al bajo y Pancho Brañas a la batería. Entradas: 3 euros. Venta a partir del 17 de octubre.




NOVIEMBRE 2012


Sábado, 3 de noviembre. Espectáculo de humor, a cargo de la compañía Pez en Raya titulado "LLORAR POR LLORAR". Teatro Municipal El Silo, a las 21,00 horas, del Circuito Provincial de Cultura Excma. Diputación Provincial. La compañía, la encabeza Cristina Medina, conocida como "Nines" en la popular serie de televisión "La que se avecina". Entradas 5 euros. Venta a partir del 17 de octubre.
Viernes 9 de noviembre. Concierto de JAVIER RUIBALCasa del Pozo Viejo, a las 22,00 horas.  Entradas: 10 euros. Venta a partir del 24 de octubre.




Viernes 16 de noviembre. Teatro con el título "TRAICIONES", de la compañía Histrión Teatro. Teatro Municipal El Silo, a las 21,30 horas, espectáculo del Circuito Provincial de Cultura Exma. Diputación Provincial. Entradas: 5 euros. Venta a partir del 31 de octubre.


Viernes 23 de noviembre. CONCIERTO ESPECIAL DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE POZOBLANCO, con motivo de la Festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Teatro Municipal El Silo, a las las 21:30 horas.  Entradas: 2 euros. Venta a partir del 7 de noviembre. 


Sábado 24 de noviembre. SERGIO DALMA con su espectáculo "VIA DALMA II"Teatro Municipal El Silo, a las 22,00 horas. Entradas: 25/30/42 euros. Venta a partir del 31 de octubre. 




Viernes 30 de noviembre. Ópera:  "CARMEN" de Bizetpor la compañía Opera 2001. Teatro Municipal El Silo, a las 21,00 horas.  Entradas: 15/20/25 euros. Venta a partir del 7 de noviembre. 



DICIEMBRE 2012


Sábado 8 de diciembre. "Las noches de EL CLUB DE LA COMEDIA" con Dani Rovira, Julio A Secas y Txavi Franquesa. Teatro Municipal El Silo, a las 21,00 horas,  Entradas: 20 euros. Venta a partir del 15 de noviembre. 


Sábado 15 de diciembre. Concierto de ANDY & LUCAS con su disco EL RITMO DE LAS OLASTeatro Municipal El Silo, a las 22,00 horas. Entradas: 16/20/22 euros. Venta a partir del 21 de noviembre. 

Venta de entradas en la taquilla del teatro:

  • Miércoles, jueves y viernes. Mañanas: de 12 a 14 horas, tardes: de 19 a 21 horas.
  • Día del espectáculo: 1 hora antes del comienzo
  • Más información en el téléfono 957 77 36 96

Comentarios