Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD.Pozoblanco no levanta cabeza

El CD.Pozoblanco cayó derrotado en sus dos últimos encuentros:

- Ante el Cabecense en casa por 0-2
- En tierras sevillanas por 1-0 ante el Sevilla C



Mal van las cosas para el equipo que dirige Garrido, ya que de seis jornadas disputadas, han sido derrotados en cuatro, lo que les hace estar como farolillo rojo de la clasificación.

Con respecto al mal juego y la falta de ocasiones de los vallesanos, que presentaban varias bajas ante el Cabecense -un recién ascendido-, MINUTO 90 lo definió de esta manera: "Sin juego, sin ocasiones y sin brillo el C.D. Pozoblanco avanza sin rumbo, a la espera de que esto cambie. Pero es lo que hay y hay que saber a los que nos atenemos. En la primera parte, básicamente, faltó orden."

"0-2. Nubes negras sobre Pozoblanco". MINUTO 90

Para colmo de males, llama la atención el caso de Charaf, jugador pozoalbense, que se marchó a probar a un equipo marroquí, y ni ha regresado, ni ha contactado con el club, según hemos podido leer en DIARIO CÓRDOBA. Señalar también que dos jugadores están en el dique seco, por lesiones de rodilla, como son el mediapunta Luis Vico y el centrocampista Abraham.

"Pero peor aún es el tema de las lesiones, que han asolado al equipo desde el comienzo de la pretemporada y que ya le ha hecho perder a dos jugadores para toda la campaña, salvo milagro. Los dos jugadores del CD Pozoblanco afrontan con resignación largas recuperaciones tras graves lesiones de rodilla". CÓRDOBA DEPORTE


Por otro lado, el club, realizó su asamblea anual, con una deficitaria asistencia de socios y en la que se presentaron las cuentas que arrojaban un discreto superávit, importe que no es ni mucho menos suficiente para paliar el déficit global, que supera los cien mil euros.

Algo diferente fue el partido que enfrentaba al Sevilla C y Pozoblanco. Lo peor, es que fue una nueva derrota, aunque por la mínima, y que el delantero Raúl Amarilla, tuvo que abandonar el campo. La primera fase del partido estuvo muy igualada, tanto que cualquiera de los dos equipos pudieron marcar. En la segunda, los de Garrido, le echaron garra, creando varias ocasiones de gol, que no se materializaron.

"Con el paso de los minutos, el cansancio empezó a hacer mella en el conjunto de Garrido, que ya no ponía tan en peligro la meta visitante, con todo, Pascual, en el último momento, tuvo el empate en sus botas, pero su lanzamiento se fue alto por poco". MINUTO 90

Comentarios