La Banda Municipal de Música de Pozoblanco participará mañana 8 de diciembre en un concierto solidario en Peñarroya


  • ”El cine, un espejo donde mirarse”, es el título de este concierto benéfico que organiza la Asociación Cultural y Patrimonial "Desde la Cima",  que se realizará en el Salón del Hotel - Restaurante Rijoma, mañana 8 de diciembre de 2012, a las 20,30 h. La entrada será 1 euro + 1 kg de alimentos para los no socios.



Organizado por la Asociación Cultural y Patrimonial "Desde la Cima", de Peñarroya Pueblonuevo, se celebrará mañana 8 de diciembre de 2012, a las 20,30 h. en el Salón del Hotel - Restaurante Rijoma, un concierto a beneficio de Cruz Roja, en el que intervendrán de forma desinteresada la Banda Municipal de Música de Pozoblanco y la Orquesta de Pulso y Púa Rodríguez Cerrato de Peñarroya Pueblonuevo. 


Esta Asociación está realizando una campaña que consiste en la recogida de alimentos no perecederos y artículos reutilizables (juguetes, ropa, material escolar, zapatos, enseres de bebé….) y realizarán la entrega a Cruz Roja de lo recolectado en un concierto de bandas sonoras de películas denominado ”El cine, un espejo donde mirarse”. La entrada a este concierto será 1 euro + 1 kg de alimentos, y para los socios de esta asociación, sólo 1 kg de alimentos.


PROGRAMA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE POZOBLANCO:

• LA VIDA ES BELLA. BANDA SONORA DE LA PELÍCULA. NICOLA PIOVANI. ARREGLOS DE JOSÉ J.SÁNCHEZ.

• TITANIC. SELECCIÓN DE LA BANDA SONORA DE LA PELÍCULA. JAMES HORNER, ARREGLOS DE CALVIN CUSTER.

• MOMENT FOR MORRICONE. BANDA SONORA DE LA PELÍCULA EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. ENNIO MORRICONE - DE MEY

• SELECCIÓN DE LOS TEMAS DE PELÍCULAS:

I ALWAYS LOVE YOU (de El guardaespaldas). Arreglos de Larry Clark
CORONEL BOGEY (de El puente sobre el río Kwai). Arreglos de Eric Osterling
LA BELLA Y LA BESTIA. Alan Menken, arreglos Jay Bocook
OH, PRETTY WOMAN. Roy Orbison

Comentarios