Dos equipos del Club Atletismo Pozoblanco Ginés, subcampeones del Campeonato Provincial Cross

  • El pasado fin de semana se celebró en Hornachuelos una nueva edición del Campeonato Provincial de Cross por equipos.
  • Este fin de semana se celebrará el campeonato provincial de cross individual en Villanueva de Córdoba.



Ha comenzado una nueva temporada para el Club de Atletismo Pozoblanco Ginés

El pasado fin de semana se celebró en Hornachuelos una nueva edición del Campeonato Provincial de Cross por equipos. El Club de Atletismo Pozoblanco Ginés acudió al Campeonato Provincial con dos equipos, en categoría infantil masculino y en categoría cadete femenino, quedando ambos equipos subcampeones provinciales de cross. 

El equipo infantil estaba formado por Juan Castillo, Víctor Jurado, Carlos Barbero, Carlos Jurado y Antonio Prats, mientras que el equipo femenino cadete lo formaron Celia Toledano, Sara Obrero, Nuria Pacheco y Carmen Rodríguez.

Este fin de semana se celebra en la vecina localidad de Villanueva de Córdoba, el campeonato provincial de cross individual, donde acudirá también el Club de Atletismo Pozoblanco, aunque con un reducido número de atletas, al coincidir el campeonato provincial con la Romería de la Virgen de Luna.

El grupo que entrena Fernando Torrero en Belálcazar e Hinojosa, se desplazará en la matinal del domingo hasta Villanueva, y entre estos atetas estarán presentes las cuatro chicas cadetes que quedaron subcampeonas en Hornachuelos, Sara Obrero, Celia Toledano, Nuria Pacheco y Carmen Rodríguez, los infantiles Lucía Rodríguez y Carlos Jurado, el juvenil Iván Rodríguez y el junior Pedro Ángel Rafael.

Comentarios