El antiguo secretario del Ayuntamiento de #Pozoblanco emprenderá acciones legales por la alineación

José Manuel Ballesteros, antiguo secretario del Ayuntamiento de Pozoblanco, afirma en ABC, que «Este expediente está amañado para dañarnos a ciertas personas».




Como ya hemos dicho en más de una ocasión, al hablar sobre el tema de la alineación aún colea..."y lo que te rondaré, morena...".

El que fuese antiguo secretario del Ayuntamiento de Pozoblanco - ahora secretario del Ayuntamiento de Leganés -, José Manuel Ballesteros, habla de guerra política, refiriéndose al expediente que le han abierto a él y al popular Baldomero García, en el que se le piden a ambos responsabilidades patrimoniales por la tristemente ya famosa alineación del edificio de la Avenida Marcos Redondo. 

Ballesteros, afirma en declaraciones a ABC, que «Está todo amañado para dañar a Baldomero».

Afirmó que interpondrá varias denuncias: contra la funcionaria del registro « porque es parte implicada en este proceso ya que es cónyuge de uno de los trabajadores indemnizados»; contra el instructor del expediente -el concejal socialista César Bravo- porque « ha cometido falsedad documental y prevaricación porque me notificó los documentos antes de que fueran elaborados. Los sellos no coinciden»; y contra el secretario »

« Me llamaron para decirme que no me habían abierto expediente en el Pleno y me lo abrieron en el Pleno y luego por decreto, aunque el que se acordó en el pleno aún no me lo han notificado ». ABC

Comentarios