IV Solemne Pregón de Juventud y IV Encuentro de Jóvenes Cofrades en #Pozoblanco

El IV Solemne Pregón de Juventud y el IV Encuentro de Jóvenes Cofrades, próximos actos que celebrará la Hermandad de la Soledad para los próximos 18 y 19 de enero, actividades dirigidas especialmente para los jóvenes cofrades de Pozoblanco.




IV Solemne Pregón de Juventud.

El viernes 18 de enero a las 21:00 horas dará comienzo en la Parroquia de San Sebastián la cuarta edición del Solemne Pregón de Juventud que en esta ocasión correrá a cargo de Eva María Pedrajas Ruiz. Para concluir el acto, como en las anteriores ediciones, intervendrá la Agrupación Musical de la Hermandad de la Soledad, interpretando varias marchas.

IV Encuentro de Jóvenes Cofrades.

El sábado a partir de las 10:00 horas dará comienzo el cuarto Encuentro de Jóvenes Cofrades en la Casa de Hermandad de la Soledad. Un año más el Grupo Joven de la Soledad ha organizado este encuentro para seguir fomentando principalmente el encuentro y la unión entre los jóvenes de las distintas Cofradías y Hermandades de Pozoblanco.

Dentro del programa de actos organizado, se encuentra una interesante conferencia sobre la Sábana Santa, trabajo en grupo y reflexivo sobre el Año Mundial de la Fe, comida de confraternización, Concurso de Cultura Cofrade y una presentación y exposición sobre la Semana Santa de La Palma del Condado, que estará a cargo de componentes del Grupo Joven de la Muy Antigua y Fevorosa Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores de la Palma del Condado (Huelva) los cuales han sido invitados a compartir el Encuentro con todos los jóvenes de Pozoblanco.

Concluirá la jornada compartiendo la Eucaristía en la Parroquia de San Sebastián que este año coincide con la Solemne Eucaristía Interparroquial con motivo de la Festividad del Santo Mártir, Titular de la Parroquia.

Comentarios