Actos y Cultos 2013 de la Cofradía Salesiana del Cristo del Perdón y Ntra.Sra.de la Amargura de #Pozoblanco



Los actos y cultos cuaresmales de la Cofradía Salesiana del Stmo.Cristo del Perdón y Ntra.Sra.de la Amargura de Pozoblanco, comenzarán mañana martes 26 de febrero de 2013.




La Cofradía Salesiana de nuestra localidad, comenzará con sus cultos cuaresmales, mañana martes 26 de febrero con el acto penitencial, en la Iglesia del Colegio Salesiano a las 20,15 horas.

El miércoles 27, a las 20,15 horas, tendrá lugar el Vía Crucis por las calles de su barrio, con la imagen del Stmo. Cristo del Perdón. Itinerario: Plaza Padres Salesianos, Andrés Peralbo, Real, Dr. Ochoa, José Estévez, Francisco Pizarro, Costanilla del Risquillo, Hnas. Moreno Pozuelo, San Juan Bosco, Plaza Padres Salesianos. 

Los días 28, 1 y 2 de marzo a las 19,30 horas, SOLEMNE TRIDUO EN HONOR AL STMO. CRISTO DEL PERDON Y NTRA. SRA. DE LA AMARGURA. Ocupará la Sagrada Cátedra, D. Jesús Delgado Granados (S.D.B).

El sábado 2 de marzo, a las 20:30 IX PREGÓN COSTALERO a cargo de Dª María Jesús García Cardador.

El domingo 3 de marzo, a las 12,30 horas, celebrarán la FIESTA DE REGLA. Solemne Eucaristía presidida por D. Jesús Delgado Granados (S.D.B).

Imposición de Insignias a los nuevos Cofrades.


A las 13:15 h. Presentación revista Jueves Santo.


A las 13:45 h.Concierto de marchas procesionales a cargo de la banda de la cofradía.

A continuación, Perol Cofradiero.

Retirada de Papeleta de Sitio.


Días 7 y 8 de Marzo de 21 horas a 23 horas, Papeletas de Sitio para los cofrades que hayan solicitado enseres, costaleros /as, banda y Junta de Gobierno Y Organización.


Días 9 y 10 de Marzo de 13,30 horas a 15,30 horas y de 20,30 a 22,30 horas Papeletas de Sitio para los cofrades que vayan a participar en la Estación de Penitencia en las filas.

Jueves 28 de Marzo. 
JUEVES SANTO


A las 12:30 h. Acto Penitencial.


A las 19:30 h. Celebración de la Palabra.


A las 20:00 h. Estación de Penitencia.


Recorrido: Plaza Padres Salesianos, Santa Marta, Avda. Vva. de Córdoba, Mayor, Vicente Aleixandre, Arcipreste Celestino Martínez, Plaza de la Iglesia, San Cayetano, Jesús, Plaza de la Constitución, Ayuntamiento, Real, Andrés Peralbo, Plaza Padres Salesianos.

Viernes 5 de Abril


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COFRADES.

A las 20.30 horas, en primera convocatoria y a las 21:00 h. en segunda convocatoria.

Comentarios