Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: La plantilla del Pozoblanco, incrementada con la llegada de Cristian Escudero y José Muñoz

Las dos incorporaciones, se han producido en el último día de mercado de fichajes.



Buenas noticias sin duda para el club y su técnico, ya que se ha cerrado la incorporación de dos fichajes a una plantilla que se encontraba mermada.


Se trata, por una parte, del central José Antonio Muñoz Millán, al que se conoce en el mundo futbolístico como Gamba, que también puede jugar como lateral derecho.

Y por otra parte, el otro recién llegado es el cancerbero Cristian Agredano, que viene como agua de mayo, tras la marcha de Javi Sánchez al Don Benito.

Por contra, señalar que Pascual se ha vuelto a lesionar en la espalda, y será baja para el próximo encuentro.


"Gamba participó el pasado año en el ascenso del Palma del Río a Primera Andaluza, sin embargo, este año, al encontrarse en Córdoba estudiando decidió dejar el equipo de su tierra. Su juventud es una de sus virtudes, pues apenas tiene 21 años de edad. Por lo que respecta a Cristian Agredano, es un portero que en edad juvenil se marchó al Granada 74, de donde pasó al Caravaca. De allí fue fichado por el Lucena, equipo donde se consagró, siendo varios los equipos que lucharon por hacerse con sus servicios, en navidad de la temporada 2010-11 estuvo a punto de salir hacia el Sevilla..." MINUTO 90

Comentarios