Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: el Pozoblanco salda con empate el derbi frente al Córdoba B

Los de Garrido, disputaron su partido correspondiente a la vigesimoctava jornada en el grupo X de Tercera División, que se disputó en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez de Córdoba.




El CD.Pozoblanco, "aguantó el chaparrón" -permitidme la expresión, ahora que tenemos una meteorología con lluvias abundantes que parecen no cesar-, ya que quedó con sólo nueve en el terreno de juego, por expulsión de José Muñoz y Chapi, pero que logró dejar en tablas el derbi que lo enfrentaba al Córdoba B.

Empate a un gol, es como quedó el marcador al final de un encuentro con una mitad para cada equipo. El gol de los de Garrido fue anotado en la primera parte y fue obra de Alberto Fernández. Por parte de los locales, Javi López tuvo que realizar dos lanzamientos para materializar el empate de penalti, ya que el primero lo envió por encima del travesaño y fue anulado por el árbitro, obligando al jugador a repetir la pena máxima.

"La entrada de Seoane fue el mejor para un Córdoba B que cambió su versión y que se mostró mucho más agresivo y decidido lo que tuvo como consecuencia una oleada de ocasiones que no podía acabar de otra manera, en gol". CÓRDOBA DEPORTE





Comentarios