El Club Atletismo Pozoblanco Ginés, se desplazará mañana a Córdoba

Este sábado se celebra en nuestra capital, en las instalaciones municipales del Fontanar, el primer control federativo de pista al aire libre y campeonato provincial absoluto por equipos.



Las diferentes pruebas tendrán lugar en horario de mañana y tarde. El Club Atletismo Pozoblanco Ginés se desplazará hasta nuestra capital con una amplia representación de atletas desde la categoría alevín hasta la categoría absoluta. La intención del club era configurar por primera vez en su historia un equipo absoluto masculino, pero por circunstancias laborales de algunos de los atletas, no se ha podido inscribir como equipo.

Pero como siempre estamos seguros que nuestros/as atletas brillarán con luz propia a nivel individual como siempre y como todas las temporadas en el mes de junio habrá una amplia participación de los niños y las niñas de la escuela y las categorías base del club en los diferentes campeonatos de Andalucía.

La expedición pozoalbense partirá bien temprano en la matinal del sábado y regresará al atardecer (atletas, entrenadores y padres disfrutarán de una intensa jornada de atletismo en Córdoba).

Comentarios