El Club de Pádel Pozoblanco, celebrará el Día del Socio el próximo 21 de abril

El próximo domingo, día 21 de abril de 2013, el Club de Pádel Pozoblanco, celebrará el Día del Socio, ofreciendo a todos sus socios la oportunidad de disfrutar de un jornada de pádel y convivencia entre todos.





A las 9,00 h.de la mañana comenzarán las actividades que el  Club de Pádel Pozoblanco, realizará con motivo de la celebración del  Día del Socio. A las 14,00 horas, tienen previsto disfrutar de una aparcería y paella en el Bar de las instalaciones municipales del Recinto Ferial. El Club entregará dos consumiciones y un plato de paella a todos los socios participantes y familia.

En cuanto a lo deportivo, tendrán la posibilidad de disfrutar de partidillos durante toda la mañana, sin necesidad de llevar pareja, ya que desde el club.se encargan de buscarla.

Será sin duda, una buena oportunidad para los alumnos de su Escuela, que podrán poner en práctica lo aprendido en las clases, y para los participantes en el ránking de liberarse de su pareja y conocer otras en la disputa de partidos.

Comentarios