Este domingo se celebrarán en Pozoblanco las Segundas Jornadas de Asociaciones Vecinales

  • Las Segundas Jornadas de Asociaciones Vecinales están organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco.

  • Fueron presentadas en la noche de ayer por Manuel Jesús López Cardador, concejal de Deportes, junto con representantes vecinales.





El recinto ferial y la Caseta Municipal, son los marcos elegidos para celebrar este domingo 7 de abril, las Segundas Jornadas de Asociaciones Vecinales, bajo el lema de 'Deportes y Juegos para todos los vecinos de nuestro pueblo'.

La pasada edición fue todo un éxito, y en esta segunda, participarán ocho asociaciones: El Torilejo, El Pilar de los Llanos, La Calzá del Barrio, Las Malvinas, San Bartolomé, San Gregorio, Amigos del Pozoviejo y Nebrija.


Esta segunda edición, comenzará a las nueve de la mañana con un desayuno molinero. A partir de las diez se desarrollarán los primeros juegos que se extenderán hasta las dos de la tarde. Algunos de los juegos que enfrentarán a las asociaciones con camisetas de diferentes colores, serán carreras de sacos, tute, salto a la comba, pingané o futbolines humanos.

Comentarios