La Semana Santa de Pozoblanco, aún dará sus últimos coletazos en nuestra web

Vista de la Carrera Oficial de Pozoblanco el Domingo de Ramos 2013. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

Foto: Pozoblanco News.
Prohibido su uso y reproducción


Tenemos algunos vídeos y fotos por publicar.



La Semana Santa del 2013, finalizó ayer Domingo de Resurrección, y además con lluvia, una vez más.

En Pozoblanco News, tenemos aún algunos vídeos y fotos por publicar, que estamos preparando para que vean la luz lo antes posible.

Una Semana Santa pozoalbense, cuya protagonista ha sido la lluvia.

Pudieron realizar su estación de penitencia, el nuevo Señor de la Borriquita el Domingo de Ramos, el Silencio el Lunes Santo, la Caridad el Miércoles Santo (aunque llovió y debieron resguardarse en el interior de una cochera), el Perdón y la Amargura el Jueves Santo (aunque a la altura del hospital de Ntro.Padre Jesús de Nazareno comenzó a lloviznar débilmente por un corto periodo de tiempo y pudieron completar su desfile procesional, llegando a su templo media hora antes de lo previsto), los Sayones en la madrugá, el Santo Entierro en el Viernes Santo (aunque comenzó a lloviznar en la plaza de Ginés de Sepúlveda, y parte del cortejo no pasó por carrera oficial).

Se tuvieron que quedar en en interior del templo: la Cofradía de Los Dolores, la de Ntro.Padre Jesús (ambas del Martes Santo), el Rescatado el Miércoles Santo, La Soledad el Viernes Santo y el Resucitado el Domingo de Resurrección.

Comentarios